SERIES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PULSERAS ROJAS

Ir abajo

PULSERAS ROJAS Empty PULSERAS ROJAS

Mensaje por mamicema18 Miér Ene 31, 2018 2:47 pm

Buenas tardes, hoy os vamos a hablar sobre la serie "Pulseras Rojas"
Es una serie, que trata sobre un grupo de niños adolescentes catalanes que coinciden en Pediatría de un hospital, a causas de enfermedades.
A lo largo de la serie, Lleó (el protagonista principal) decide formar un grupo de 6 miembros ya que Benito (un amigo de rehabilitación de Lleó) le explica que en todos los grupos existe una lista de miembros: El líder, el segundo líder, la chica, el guapo, el listo y el imprescindible.
Lleó, el líder, tenía un tumor en la pierna y más tarde le encontraron otro en el pulmón, Jordi, el segundo líder, tenía un tumor en la pierna, Cristina, la chica del grupo, tenia anorexia, Roc, el imprescindible, entró en coma al saltar de un trampolín a una piscina, Ignasi, el guapo, llegó al hospital porque se estaba asfixiando y con las pruebas le detectaron que le daban paros cardíacos y Toni, que llegó por un accidente en moto y también tenía Síndrome de Asperger.
Esperamos que os animéis a verla!
mamicema18
mamicema18
Admin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/01/2018

https://mamicema18.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

PULSERAS ROJAS Empty respuesta.

Mensaje por Mr Tena Miér Ene 31, 2018 2:57 pm

no me gusta porque me da mucha pena, pero me parece muy buena serie. Razz

Mr Tena
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PULSERAS ROJAS Empty Re: PULSERAS ROJAS

Mensaje por macacanjo Vie Feb 02, 2018 12:24 pm

Ay pues mira esa serie nos ha gustado mucho, porque hay actores muy buenos. Razz

macacanjo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PULSERAS ROJAS Empty Re: PULSERAS ROJAS

Mensaje por adelanlu Sáb Feb 03, 2018 7:34 pm

Esta serie es una de las mejores que hemos visto y que hace referencia a una situación complicada, y la afronta de la mejor forma.

adelanlu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PULSERAS ROJAS Empty Re: PULSERAS ROJAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.